Lo Peor de Nosotros - Avitación 101 & Beatriz Carnicero (2013)













2013 - Lo Peor de Nosotros - Avitación 101 & Beatriz Carnicero (Split)
País: Uruguay
Género: Fastcore / Crust

Este es un Split de dos bandas relativamente nuevas. Ambas de Uruguay, que cultivan estilos diferentes. Por un lado tenemos a Beatriz Carnicero, con un Fastcore / Powerviolence, con mucha influencia de la vieja escuela tipo Capitalist Casualties, Infest o Siege, claro que también de la oleada noventera como Spazz, Dropdead o Charles Bronson. Siempre con mucha velocidad y fuerza en su sonido, nunca dejan de maldecir al sistema y a la iglesia.
Avitacion 101 (no confundir con los españoles Habitación 101), nos muestra en cuatro canciones un Neo crust con riffs incendiarios y a la vez melancólicos, cercano al trabajo de Ekkaia. La vocalista tiene mucho corazón al momento de destruir sus cuerdas vocales para cantarle a la desesperanza y a las injusticias de esta vida de porquería. Sus canciones no sobrepasan los dos minutos, pero es la dosis perfecta para desahogarse y gritar hasta reventar.

1 comentario:

  1. Dos excelentes bandas de la escena hardcore de Uruguay que supe ver mucho en vivo Beatriz Carnicero mezclaban lo mejor del grindcore, hardcore y powerviolence y Avitacion 101 venian de otros grupos hardcore y crust de Uruguay como tom crust, animo, tremenda bellota, actualmente avitacion 101 no estan tocando y sui guitarrista y su bajista crearon lynces mas orientados al rock altenativo y el surf rock

    ResponderEliminar