Execradores & Sin Dios - A Luta! (1999)













1999 - Execradores & Sin Dios - A Luta! (Split)
País: Brasil / España
Género: Hardcore Punk

Muy buen Split de esta par de bandas muy aplicadas en el HxC Punk. Execradores tienen un sonido muy sudamericano, melodías variadas, letras muy comprometidas y con su actitud de frente en alto en contra del sistema. Sin Dios, excelentes por naturaleza, incluyen canciones de distintos discos tocados en vivo, con la consecuencia que los caracteriza y la velocidad y técnica que los acompaña. Este disco surgió de una gira por Europa que hizo Execradores junto a otras bandas en el año 1998. Muy buen material.

Morder - Demo (2010)












2010 - Demo (Cassete)
País: Shile (Valparaiso)
Género: Crust

Morder tiene un sonido extremadamente oscuro y denso, la calidad de la grabación no es muy óptima, pero se nota que tienen muchas ganas y mucho espíritu a la hora de componer y ejecutar su música. Se dan su tiempo para tocar, con espacios musicales lentos, para luego reventar en un oleaje de ira y decepción. 25 minutos repartidos en 6 temas que conforman prácticamente un disco conceptual Stenchcore. Muy buena banda que sigue activa y metiendo mucho ruido.

Doomsday - Degradación (2010)













2010 - Degradación (EP)
País: Colombia - Brasil (Sao Paulo, actualmente)
Género: D-Beat / Raw Punk / Crust

Doomsday partió tocando en 2009, como un proyecto de integrantes de otras bandas colombianas, quienes buscaban un sonido en particular: Raw Punk. Mezcla del D-Beat, HXC y Crust, Doomsday propone un sonido que tienen mucha influencia escandinava, con mezcla de voces scream y growl, ritmo simple y riffs más simples aún, en la busqueda de la oscuridad. A pesar de todo Doomsday logra un sonido bien definido y pegajoso. Actualmente Doomsday se trasladó a Brasil (2 de los integrantes originales), para continuar con su proyecto.


DHK - Maqueta (2009)














2009 - Maqueta
País: Perú (Lima)
Género: D-Beat / Punk

DHK (Destruye, Huye, Crea) publica este trabajo que reúne, al parecer, diferentes grabaciones de la banda en estudio y en vivo. Tocan un D-Beat bien clásico, al igual que el arte de su portada. Letras devastadoras contra el sistema y la sociedad en general. Un llamado público a la destrucción de lo material y moral. Arriba la Autogestión con DHK.

The Varukers - Prepare for the Attack (1986)













1986 - Prepare for the Attack
País: Inglaterra
Género: Hardcore Punk

Tremendo disco de estos Punkies del UK 82. Preppare for the Attack es un vinilo de larga duración (LP), que agrupa grabaciones de variados EPs y discos en vivo de Varukers, previos a 1986. Aparecen los temas más clásicos de esta agrupación legendaria que tuvo una gran evolución por sus distintas épocas. Animals, Stop The Killing Now y Massacred Millions, son una pequeña muestra de la grandeza de Varukers. Prepárese para el Ataque!!!

Disrupt - Disrupt (2008)













2008 - Disrupt
País: USA (Boston)
Género: Crustcore


Este es un claro ejemplo de música demoledora. Y de como el Crust se puede transformar en una máquina de destrucción infernal. Discazo, discazo. Abriendo los fuegos con la tremenda Noxious emmisions (Emiciones nocivas) y toda su brutalidad, nos muestran que todo el disco será un grito sin piedad contra la sociedad y su bonita música. LP distribuido por todo el mundo. Última producción de Disrupt a la fecha.

P.D.: Que la chupen los de Mediafire que me cagan los links de Disrupt, voy a subir los discos 1000 veces. PIRATEA Y DIFUNDE!!!

Dipsomanos - Ratas de Karton (2012)













2012 - Ratas de Karton
País: $hile (Santiago)
Género: Hardcore Punk / Thrash Punk

Dipsomanos es una banda con cerca de 7 años en el cuerpo y 3 discos a su haber. Practican un Hardcore Punk bien callejero, con influencias del Street punk y el Thrash vieja escuela. Sus letras son bien mixtas, hablan de cosas de la vida, de las injusticias, la rabia, el odio, la inconformidad, la dipsomanía y la distorsión. 
En el presente disco se nota un fiato que sólo lo entregan los años, y se agradece (Por ejemplo en "Paz es Muerte"). Con una voz bien carraspeada, que nos hace volver la mente a los 80s, dos guitarras innovadoras que no se aplastan entre sí, batería acelerada a full y la solidez de un bajo tocado con mucha intensidad, Dipsomanos cumple con cualquier expectativa previa. Manteniendo la actitud Punk Antisistema bien en alto: "Ratas de Karton".

Disfear - Disfear (1992)













1992 - Disfear (EP 7")
País: Suecia (Estocolmo)
Género: D-Beat / Crust

Disfear partió tocando en 1989 y este es su primer disco del 92', que si no me equivoco, no está incluido en su discografía oficial debido a que no fue lanzado por ningún sello formal. Tocan un D-Beat bien rápido con mucha influecia del Crust. Este EP contiene 5 temas de oscuridad y furia que no te dejarán quieto al momento de escucharlos. 

Infect - Demo (2001)









2001 - Demo
País: Brasil
Género: Hardcore Punk

Tremenda banda Hardcore punk, compuesta por un quinteto de mujeres del país mais grande du mundo. Una tremenda rabia, velocidad y protesta. Este es su primera producción del año 2001, y contiene 8 temas que hablan del consumismo, desilución y derechos femeninos. Excelente Demo, y pronto subiremos nuevos trabajos de Infect.

Besthöven - Blood, Pain, Death and Destruction (2008)













2008 - Blood, Pain, Death and Destruction (Recopilatorio)
País: Brasil
Género: D-Beat / Raw Punk

Y vamos a seguir con D-Beat sudaca. Besthöven es una banda brasileña que cultiva el D-Beat desde hace muchos años y su primera grabación fue en 1996. Es una banda clásica sudamericana dentro del género, y su discografía es bien amplia, sobre todo con muchos Splits a su haber. Tocan un D-Beat muy vieja escuela. Predomina el inglés en sus composiciones, pero siempre vuelven a su portugués natal.
Este disco contiene una recopilación de los trabajos entre el 2005 y el 2006 (3 Split, 1 LP). También finaliza con un cover a los formidable Doom, al igual que el Demo de Piel y Huesos.

Piel y Huesos - Demo (2010)













Demo (2010)
País: Venezuela (Caracas)
Género: D-Beat / Hardcore Punk

Muy buen Demo de esta banda venezolana que toca con muchas ganas y espíritu, con un sonido que busca melodías extrañas e intrincadas. Letras muy conscientes con mucha influencias de bandas Punk Rock español. Buen Demo el de Piel y Huesos. Agarrando velocidad a ratos, el bajo llevando la batuta, harto reverb y el sonido latinoamericano que caracteriza a la gente de esta región. Son como una mezcla de @patia No con Juventud Podrida. Y como guinda de la torta el cover a Eskorbuto, que nos recuerda a todos los que se nos olvida a veces, que todo nació del Punk.

Extreme Noise Terror & Driller Killer (2007)













2007 - Extreme Noise Terror & Driller Killer (Split)
País: Inglaterra / Suecia
Género: Crust / D-Beat

Este sí que es un Split más demoledor y más bestia que la conchetumare, pa los que les gusta y aman, el Crust/Grind/Hardcore/Flash Gordon. Ambas bandas poseedoras de demoledores sonidos, riffs, baterías, bajos saturados y la velocidad y simpleza que solo alcanzan los grandes. EXTREME NOISE TERROR ES LA RAJA!!!! Y los hijos de puta de Driller Killer que no quisieron quedar chicos y le dieron a su sonido una fuerza y oscuridad más allá de si mismos. El meo esplit oe.