@patia No! & Doña Maldad (2000)


















2000 - @patia No! & Doña Maldad (Split Vivo Cass)
País: Venezuela
Género: Hardcore Punk

Es prácticamente un hito en la historia del Hardorcore Punk latinoamericano este Split entre estas bandas íconos del movimiento Anarkopunk. Un tremendo par de bandas venezolanas registraron un Split totalmente en vivo, participando en Jornadas Libertarias Anarkopunk de Venezuela.
Ambas bandas cultivan un estilo musical muy parecido, con un contenido social en sus letras que sobrepasa su forma musical. Porque ambas bandas tienen como concepto final la anarquía. Muchos puntos de vista, que nos permiten discutir el sentido de la vida propiamente tal.
Nada mejor que bandas que comparten pensamiento y temas clásicos para difundir el mensaje libertario para todo el mundo.

Además se agradece a los lectores de este blog musical libertario por estos pocos años de trabajo, por el apoyo en material y comentarios al Mail. Gracias por apoyo y las críticas de toda esa gente anónima que hace que este blog se mantenga en pie. Y aunque los servidores bloqueen los contenidos, encontraremos formas de distribuirlos. Que viva el punk y que viva la Anarkia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario