Abuso Sonoro & Wozczech (1999)


1999 - Nem Explorados, Nem Exploradores & L'autopsia Social
País: Brasil - Alemania
Género: Grind / Crust / Hardcore Punk

Abuso Sonoro y Wozczech, lanzaron este Split cuando aun eran bandas relativamente nuevas y todavía estaban en la época de exploración musical. Se nota mucho y es muy entretenido oír cómo las ramas de la música extrema se van entrelazando, todo dentro del movimiento underground anti sistema.

Wozczech entrega 11 canciones que, si bien no tienen el mejor registro, son una muestra evidencial de su brutalidad y ganas de mezclar con un claro enfoque hacia los ritmos extremos. La guturalidad es una de sus principales herramientas, así como los cambios de Riffs casi espontáneos, canciones cortas, batería con quiebres inesperados y el bajo que una vez más se pierde en la baja calidad del audio.

Abuso Sonoro con su música muy acelerada, esta vez se acercan mas a la brutalidad, tal vez por la inminente grabación del Split o tal vez por la tendencia natural de las bandas a endurecer sus sonidos y ritmos. De cualquier manera Abuso Sonoro ahora sí que le hace honor a su nombre y está al borde de reventarte los oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario